A Change Is Gonna Come

17.6.08

El Mundo Amarillo

Siempre me ha llamado mucho la atención como, de repente, aparecen respuestas a preguntas o comentarios que has hecho en un determinado momento (la cuestión suele ser siempre interior). Sin ir más lejos, hace unos días publiqué en este blog lo difícil que es a veces mezclar el "creer" y el "crear". El comentario a esa cuestión ha llegado hoy en forma de entrevista de televisión y de libro: EL MUNDO AMARILLO, de Albert Espinosa. Y la respuesta: Si crees en los sueños, ellos se crearán. Sobra decir que mañana mismo lo compro y me pongo a leerlo. La vida del autor ya dice mucho: le diagnosticaron un cáncer con 13 años, con 14 le amputaron la pierna izquierda, a los 16 el pulmón izquierdo y parte del hígado a los 18. Su enfermedad le enseñó que morir no es triste, que lo triste es no vivir. Este no es un argumento nuevo ni mucho menos, pero se nos suele olvidar con facilidad. El mismo Albert nos indica que este no es un libro de autoayuda, no cree mucho en ella. Sólo recoge experiencias que le han servido y nos cuenta la "teoría de los amarillos". Una pena que la presentación en la Fnac de Callao haya sido a finales de Abril...

Recomendamos también su web:

1 comentario:

Ana dijo...

Tengo que presentarte a Elena la profesora de Yoga...

Desde luego, aunque no sea nueva, me quedo con esa frase "lo triste es no vivir"..

Sobra decir (pero lo digo) que yo sí creo en los sueños.

Un bexo


Powered By Blogger