A Change Is Gonna Come

15.6.08

Batania descubre OMYP

Ya os decíamos que Batania, creador de "Diario del Poeta Neorrabioso" y líder de lo que pronto será una secta en toda regla con el mismo nombre, era una de esas personas a seguir de cerca. Y ha tenido el olfato y la gentileza suficientes para localizar este blog y añadirlo al suyo, diciendo sobre Enol Sanyago que es un poeta fresco, divertido y versátil, lo mejor que se puede decir de un poeta. Mucho es mi agradecimiento por estas palabras a alguien como yo que vive de muchas aficiones, pero pocas vocaciones (sin que la poesía sea una excepción). Eso sí, colega Batania, si llegas a leer esto, tres cosas:
-No digas que soy madrileño o no me dejan volver a Asturias (mi verdadera tierra-lidad), y eso sería un auténtico drama.
-No publicites este engendro de blog, y si lo ves neorrabiosamente conveniente, hazlo con CALLE 73, que aunque es otro monstruo parecido, está más vinculado a "asuntos literarios y calañas parecidas".
-Un neorrabioso debería saber que los colores son una invención. A ver si ahora que todos mis blogs son azules, resulta que es un color neutro propio de las sociedades aborregadas en las que vivimos...Si es que nunca vamos a acertar con nada...
GRACIAS DE NUEVO

2 comentarios:

Neorrabioso dijo...

Bien, bien, de acuerdo. Rectificaré lo de madrileño y pondré el link hacia el otro blog que me dices.

Con lo del azul no sé, porque lo políticamente correcto de ese color ya lo advirtió Goethe en su teoría de los colores. El color del Partido Popular es azul, durante el franquismo se llevaba camisa azul y se hablaba del "azul católico" de España, casi todos los telediarios del mundo tienen el fondo azul, tranquilo, correcto, propicio a la manipulación.

Ánimo. Un abrazo.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Batania, estás en tu casa. Aunque sin hacer tanto ruido como tus amigos de la Comunidad (ya comenté que se convertirían en película, sin olvidar que toda que se precie siempre incluye un asesinato) o quienes se dedican a redecorar paredes por Madrid, desde aquí apoyamos firmemente a los neorrabiosos, sin duda.
Tomo nota sobre lo del AZUL, aunque yo creo que deberíamos REIVINDICARLO con otros fines (si que tenga yo ánimo de contradecir a Goethe!).

Sigue haciendo lo que haces Batania. Nos vamos leyendo y algún día nos encontraremos en el Bukowski o a saber dónde.Es inevitable.

Abrazo.


Powered By Blogger