A Change Is Gonna Come

12.10.08

6 comentarios:

Anónimo dijo...

POR??.LOLI.

Anónimo dijo...

TODO LO QUE NO VA A MEJOR, EMPEORA CON EL TIEMPO.
Ha llegado el momento.

Anónimo dijo...

Me encanta que cierres con "Enjoy The Silence".. si vuelves, volveré.
A

Anónimo dijo...

Llegas de vacaciones y ni una palabra en el blog de calle 73 ni en este. ¿Qué te a pasado? Será que todavía sigues casando por el tute que te metidos?
Rosi

Anónimo dijo...

Gracias Ana por volver si vuelvo.
WORDS ARE MEANINGLESS
AND FORGETTABLE...
E n j o y
T h e
S i l e n c e
Hasta entonces.

Anónimo dijo...

AAAmos por partes, mujé:

- TUTE es cuando te recorres media Turquia en siete días y te traes 15 días de lumbago. TUTE también es vivir un mes en Madrid. En los estupendos últimos fines de semana de septiembre sólo faltó un poquito más de cebada destilada, pero el cansancio momentaneo de entonces ya se ha mezclado con el habitual (no comparable) del centro de Castilla, fia.

- CALLE 73 es un blog literario. Para comprobar lo fácil o dificil que es crear algo que a uno mismo le satisfaga, sólo tienes que ponerte delante de un papel en blanco y ver qué tal. Los procesos creativos no son controlables. Ojalá lo fueran! Ahora toca investigar, vivir un poco más y buscar la inspiración. Confío en que llegue...

- A OMYP simplemente le ha llegado su fecha de caducidad. Todos tenemos una, no hay que olvidarlo. Ha sido muy divertida e instructiva la experiencia durante este casi año y medio de blog. Hay que tener además mucha cara para hacer estas cosas. ¡Te animo a que te lances!

Con todo, no es mi intención hoy en día borrarlo del mapa. Aquí nos quedan más de cien entradas para cuando queramos recordar algo.

E N J O Y T H E S I L E N C E


Powered By Blogger