A Change Is Gonna Come

24.8.08

Vuelve Calle 73. Móvil en Urgencias

Volvemos a calentar motores (homenajeando a ese interesante Circuito del Mar que estrena hoy la F1 en Valencia). Se han terminado oficialmente las vacaciones, las playas, las cañitas, el relax de estar lejos de lo cotidiano y los reencuentros (aunque siempre haya alguien que se quede en el tintero, en fin). Vista al frente, a la espera siempre de nuevos rumbos.
Por de pronto, dos nuevos estrenos en Calle 73, "El Niño Preguntón" y "Alisos Negros" (el primero ya publicado en Alaire, con el habitual éxito de público y crítica...ejem). Habrá que ver qué hago en esta materia, aunque todavía no estoy por la labor de acudir a recitales (y será porque no hagan en Madrid...). Nueva melodía para el blog (tiene algo especial ese A Corps Perdu, con historia triste del cantante incluida).
Informar a quien le interese (y aunque no soy yo muy pródigo en llamadas), que mi teléfono móvil está en urgencias desde el viernes 22, debido supuestamente a los infinitos golpes que se da por dejar que suene despreocupadamente la alarma-despertador y vibre libre por la mesita (acaba en el suelo, claro). Lo recuperaré el martes seguramente. Es curioso comprobar como el quedarte sin este aparato supone el aislamiento casi total. No sabes de memoria el teléfono de nadie ni mucha gente estaría en disposición de localizarte (estoy aprovechando para seguir pintando puertas y ventanas, que no acabaré en la vida). Curioso...
Por último, recuerdo entrañable en memoria de lo sucedido en Barajas hace unos días. Aunque, como siempre, todo seguirá adelante como si no hubiera pasado.

No hay comentarios:


Powered By Blogger